Cuéntame 11F




He participado en la iniciativa #Cuéntame11F ¡Cuéntame3min! con este video, si os gusta dadle al like 👍 en YouTube. Los vídeos más votados participarán en una entrevista en el podcast @11defebreroES.
La calidad del vídeo no es una maravilla porque he tenido menos tiempo del que me hubiera gustado, pero el suficiente para compartir lo que hacemos en investigación. Un placer haber colaborado en la iniciativa Cuéntame11F para promover actividades en torno al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia  

#CUÉNTAME11F, ¡CUÉNTANOS3MIN!

3º edición.
#Cuéntame11F¡Cuéntame3min! tiene como finalidad que científicas de todas las etapas de la carrera investigadora, y de cualquier institución y área STEM acerquen su investigación a la sociedad grabando un vídeo de 3 minutos dirigido a un público no especializado. 
Fecha límite para el conteo de <<Me gusta>> el 30 de abril 2023.

Reconocimiento de divulgación científica
Los tres vídeos que reciban más «Me gusta» en el canal de Youtube de la Iniciativa 11F serán las finalistas de la tercera edición de #Cuéntame11F¡Cuéntame3min! y las científicas protagonistas serán entrevistadas individualmente para la realización de un Podcast de #Cíentíficas11F en el programa de #Voces11F. 
Además, este año la ganadora podrá elegir dos formatos de entrevista: entrevista individual o entrevista con invitada (científica referente en su carrera profesional). 
Mi video (para votar hay que entrar en youtube):

Soy Amaya Lopez Pascual, investigadora postdoctoral IdISNA en el CIMA-Clínica Universidad de Navarra y trabajo en el estudio de las enfermedades metabólicas. En este video os hablo de mi trayectoria en investigación y sobre mi trabajo actual. La divulgación de mi trabajo de investigación y de los resultados del mismo es muy importante para trasladar a la población nuestros esfuerzos por conocer mejor las enfermedades metabólicas y la búsqueda de nuevas terapias efectivas. Espero que os haya gustado mi explicación y os animo a seguir aprendiendo sobre la investigación biomédica para mejorar la calidad de vida de las personas. Para más información sobre investigación y salud, puedes seguir las entradas de este blog.

#Cuéntame11F #3minutosSTEM11F #MujeresReferentes11F #Voces11F

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obstáculos en la investigación biomédica

Reproducibilidad científica: Un pilar amenazado

Desvelando lo invisible: Miradas que desafían en biomedicina